El pasado 26 de febrero, Artidis inauguró sus nuevas instalaciones en la localidad de Peralta, en Navarra, invitando al evento a sus clientes y amigos. El acontecimiento se alargó hasta la noche y dejo muy buenas sensaciones a los asistentes que tuvieron la oportunidad de conocer el innovador espacio de trabajo en el que la compañía va a desarrollar su labor a partir de ahora.

Artidis está especializada en el desarrollo de todo tipo de máquinas automáticas y máquinas vending especiales, aunque ha sabido diversificar a otros sectores como el de las energías renovables, la maquinaria de alimentación, las máquinas de herramientas, etc.

Fundada en 2014 por Daniel Navarro, la compañía inició su aventura en un pequeño local de 35 metros cuadrados en la localidad de Funes. Tras varios años de intensa dedicación, se produjo la primera ampliación con el traslado a unas modernas oficinas en la localidad de Peralta, una localización que puede considerarse la cuna del vending.

Tras 12 años de andadura, ha tenido lugar esta segunda ampliación, con la que la compañía se ha trasladado a un nuevo edificio en la localidad navarra. Cuenta con 700 metros cuadrados y ha sido proyectado por el propio Daniel Navarro. Dispone de 200 metros cuadrados de oficina, mientras que el resto está dedicado al taller de fabricación y montaje de prototipos.

El espacio se ha diseñado teniendo en cuenta las necesidades de la empresa, pero “también hemos querido reflejar un estilo de diseño moderno y renovado, cuidando al máximo todos detalles y transmitiendo una imagen de calidad y seguridad a nuestros clientes”, resalta su gerente.

Esta ampliación responde a la necesidad de la empresa de disponer de un taller mecánico, totalmente equipado para poder montar los prototipos y realizar los ensayos pertinentes.

“Nuestros clientes cada vez demandan más los proyectos llave en mano, y para ello tenemos que estar equipados en primer lugar con ingenieros y equipos preparados para el diseño y también con instalaciones y herramienta para poder montar y trabajar sobre los prototipos”, señala Navarro.