Las máquinas de batidos de proteínas han tenido una gran aceptación en nuestro país y una prueba de ello es que Artidis, que apostó fuerte por este negocio diseñando tres modelos a finales de 2013, ha perfeccionado sus equipos.

La empresa de diseño industrial arranca el año con el lanzamiento de dos nuevos modelos, también especializados en la preparación de batidos de proteínas y todo tipo de suplementación deportiva.

“Visto el éxito alcanzado con los primeros modelos, hemos querido dar un paso más y modernizar nuestras máquinas, dotándolas de selección touch y una renovada imagen”, destaca su gerente, Daniel Navarro.

Más vistosas y con mayor capacidad de atracción para los potenciales consumidores. Así son estas dos expendedoras especializadas y diseñadas para la correcta elaboración de estos preparados deportivos de manera rápida y cómoda.

El modelo Master-Z sigue siendo la alternativa para grandes centros y espacios de mayor consumo por su capacidad y autonomía. Permite la programación de hasta 20 selecciones con la inclusión de 6 productos diferentes. La colocación del vaso se produce de manera automática, pudiendo ser estos de gran capacidad -hasta 35 centilitros-, características que comparte con su predecesora de la que se diferencia básicamente en la inclusión de la selección touch, más moderna y eficiente.

El modelo Smart-Z comparte imagen y función touch con su hermana mayor pero responde a necesidades más reducidas. Su tamaño también lo es aunque las prestaciones continúan siendo altas permitiendo hasta doce selecciones distintas con 5 productos diferentes. El depósito es de tres litros y también admite vasos de gran formato, siendo su colocación manual.

Artidis facilita una última opción que en este caso se diferencia de las anteriores en su estética y, por supuesto, en su capacidad. Se trata del modelo LC. Siendo solo un poco más pequeña que la Smart permite hasta 6 selecciones combinando hasta cuatro productos diferentes.

Navarro auguraba un mercado por explotar y con mucho recorrido en la entrevista que nos concedía hace año y medio y con esta actualización de la oferta, Artidis no hace más que defender esta afirmación poniendo de manifiesto la gran salud de la que gozan en la actualidad los gimnasios.

Operadores, fabricantes de producto y los propios gimnasios son los clientes potenciales de estas máquinas que de serie vienen equipadas con monederos pero que pueden incluir lector de billetes o sistemas cashless para su explotación.